tag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post2933238061825073334..comments2023-04-02T19:14:52.954+02:00Comments on MOMENTO devising consultors: SER UNO MISMO · PLAN CONVERSACIONAL.0Unknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-90465976373583138552013-04-25T10:12:01.654+02:002013-04-25T10:12:01.654+02:00Me sonrojo Pilar ¡¡ Gracias por estar tan cerquita...Me sonrojo Pilar ¡¡ Gracias por estar tan cerquita. Es verdad que de una buena conversación -no de cualquiera- obtenemos gran cantidad de información y es importante tender una estrategia y unos objetivos para obtener la información que realmente nos interesa.<br />Besooooossss ¡¡Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00796654923356269632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-49407539739373597912013-04-25T01:23:18.643+02:002013-04-25T01:23:18.643+02:00Si que es sorprendente la cantidad de información...Si que es sorprendente la cantidad de información que obtenemos de una buena conversación :-) como sorprendente es este blog, que cada día me enriquece más.<br />Graciassss Pilar Pérez Bazhttps://www.blogger.com/profile/04127257214147819396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-47045531366325284302013-04-24T22:04:43.992+02:002013-04-24T22:04:43.992+02:00Genial Manine, buen resumen extractando lo fundame...Genial Manine, buen resumen extractando lo fundamental ¡¡ Objetivos, escuchar, empatizar, analizar.<br />Siempre es fantástico tenerte por el blog ¡¡ Besos ¡¡Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00796654923356269632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-33639702330340363502013-04-24T22:02:28.475+02:002013-04-24T22:02:28.475+02:00Un placer Esther ¡¡ Ser tú mismo es ser tu empresa...Un placer Esther ¡¡ Ser tú mismo es ser tu empresa, no debes tener malos días. Tienes que ser comprometido y responsable, la reputación de tu empresa está en juego.<br />Abrazos ¡¡Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00796654923356269632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-76753747998737836702013-04-24T21:59:28.225+02:002013-04-24T21:59:28.225+02:00Buenas tardes Ofelia ¡¡ Si consigues crear un auté...Buenas tardes Ofelia ¡¡ Si consigues crear un auténtico ambiente de confianza y cercanía con tu cliente, el resto de la estrategia rodará sola.<br />Gracias ¡¡ Nos vemos ¡¡Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00796654923356269632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-7941597974076324492013-04-24T21:55:59.989+02:002013-04-24T21:55:59.989+02:00Gracias Marta por pasarte por MOMENTOdc ¡¡ Como bi...Gracias Marta por pasarte por MOMENTOdc ¡¡ Como bien dices, la experiencia es un fundamental, sobre todo en Social Media donde todo está por decir, por hacer, por construir ¡¡¡<br />Un abrazo ¡¡¡Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00796654923356269632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-88828708424171622182013-04-24T16:04:16.618+02:002013-04-24T16:04:16.618+02:00Muy buenos consejos Cristina, yo me quedo con: esc...Muy buenos consejos Cristina, yo me quedo con: escucha, escucha y escucha… e intenta relacionar las experiencias de esa persona con las de la marca y sus objetivos. Para ello primero debemos marcarnos el camino sutilmente, para poco a poco llegar a donde queremos; Importantísimo ser tu, crear un ambiente distendido y hacerle ver que estás disfrutando de la conversación y que te importa.<br />Otro punto importante, analizar cada conversación. De todas y cada una de ellas obtendremos información importante que nos servirá para la próxima.Maine Beristainhttps://www.blogger.com/profile/08710999600875675954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-87350681579305108672013-04-23T21:22:32.411+02:002013-04-23T21:22:32.411+02:00Me gusta mucho... "cuando tu eres la voz e im...Me gusta mucho... "cuando tu eres la voz e imagen de tu empresa, ser tú mismo es ser tu empresa". Comparto!!Esther Bresco-Social Media Strategisthttps://www.blogger.com/profile/07302924800607776379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-43394816259372041162013-04-23T15:25:37.113+02:002013-04-23T15:25:37.113+02:00Con los clientes, siempre hay que tener mucha mano...Con los clientes, siempre hay que tener mucha mano izquierda, y aunque no siempre el cliente tiene razón, debemos llevarlos a nuestro terreno con sutileza y sin provocar tensiones. Si un cliente se siente a gusto conversando contigo, ya tienes mucho camino recorrido.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02443886525210685320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1124869117374952484.post-33863388380763776092013-04-23T13:39:01.467+02:002013-04-23T13:39:01.467+02:00En las conversaciones con los clientes, la experie...En las conversaciones con los clientes, la experiencia es un grado. Con el tiempo, vas aprendiendo cómo van a reaccionar, qué te van a preguntar, y te puedes preparar para dar las respuestas adecuadas. Eso sí, igual que nosotros, cada cliente tiene su propia personalidad y su propia voz, y un poco de psicología no nos irá nada mal para crear empatía con él lo más rápidamente posible. Aplicar las ténicas que proponéis será sin duda una gran ayuda, ¡las tendremos en cuenta para próximas reuniones!Marta Martínez Arroyohttp://www.polinomi.comnoreply@blogger.com