LA RISA ES CONTAGIOSA, PERO LA IRA ES VIRAL
Coaching para Community Managers
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Más allá de las habilidades técnicas y del conocimiento, el Community Manager necesita desarrollar sus habilidades emocionales y sociales, y su creatividad.
Ser conscientes de las emociones, de cómo funcionan en nosotros mismos y en los demás es fundamental para comunicar y comunicarse de manera efectiva e influyente en este entorno dimensionado que es Social Media.
Como Community Managers, cuidado con las emociones que transmitimos y cuidado con las emociones que están transmitiendo nuestros clientes y los miembros de nuestra comunidad.
Y como Community Managers, no menos importante:
·¿Cómo ver venir una crisis en social media a través del comportamiento de nuestra comunidad?
·¿Cómo conocer los deseos, los valores, las motivaciones de nuestros clientes, de la comunidad que gestionamos?
Así es como comienza es artículo 'La risa es contagiosa, pero la ira es viral' en el sitio web 'Coaching para Community Managers', puedes continuar leyéndolo...
Qué, ¿nos reímos o nos enfadamos?
Consultora en Social Media Management
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