¿PRACTICAS CROWD FUNDING EN TU PROYECTO?

¿PRACTICAS CROWD FUNDING EN TU PROYECTO?

CROWDFUNDING EN ÑAQUE·MOMENTO

En ÑAQUE · MOMENTO nos gustar estar siempre comprometidos con el día a día. El futuro es el momento y este es el momento.

Con motivo de los muchos cambios que estamos viviendo a nivel social y económico, sin dejar de lado la gran potencialidad de internet, está a la orden del día hablar de crowd funding.

Yo también lo haré.

“Crowd funding describes the collective cooperation, attention and trust by people who network and pool their money and other resources together, usually via the internet, to support efforts initiated by other people or organizations.”

La microfinanciación, el micromecenazgo, la financianción en masa… es una fórmula novedosa que puede adoptar variantes, pero cuyo objetivo común es dar soporte económico a cualquier tipo de proyectos socializando con contribuciones menores la inversión y la financiación, obteniendo o no participación en los beneficios resultantes.

Las innumerables posibilidades de internet la han propiciado como una práctica cada día más extendida tanto para el emprendimiento de nuevos proyectos, como para intentar solventar las quiebras sobrevenidas por malas gestiones pretéritas.

Al escuchar la definición del término, al profundizar en su conocimiento, al observar su práctica cada día más habitual, me surgió una reflexión, que ahora quiero compartir.

ÑAQUE nació con vocación práctica de crowd funding desde el momento 0.
Así es, para ñaque, esto no es algo novedoso, ni algo que haya surgido a raíz de la crisis social y económica, el crowd funding que viene practicando ÑAQUE es el de compartir un proyecto entre todas las personas que han deseado y desean formar parte de él.

El capital de ñaque, es un capital humano.
En ÑAQUE nuestro mayor valor eres TÚ.

· Cada estímulo que nos proyectas, se incorpora el proceso creativo de ÑAQUE·MOMENTO
· En ÑAQUE·MOMENTO aprendemos con tu opinión

· Cuando participas en ÑAQUE·MOMENTO contribuyes a que todos crezcamos.

· En ÑAQUE·MOMENTO valoramos cada detalle del presente mirando al futuro.
· En ÑAQUE·MOMENTO nos adaptamos cada día, en cada momento, sin perder la perspectiva.

· En ÑAQUE·MOMENTO tenemos una propuesta de valor que ofrecer: una forma de ser,

· ÑAQUE·MOMENTO, una actitud ante la vida,

y juntos los ‘ÑAQUEROS’ somos y nos sentimos parte de algo más que la suma de todos.

Los ‘ÑAQUEROS’ somos, juntos, una red de generación de valor.






Si estáis interesados en promover la financiación colectiva de vuestro proyecto con alguna de las distintas modalidades de crowd funding, os dejo un link muy, muy interesante.
http://la-cajita.es/blog/2010/11/16/crowd-funding-inversion-y-financiacion-colectiva/


Espero que te haya gustado este post, y sobre todo que te sea de utilidad, puedes compartirlo con todos aquellos a los que también les pueda reportar.








Cristina M. Ruiz Pérez
Consultora · MOMENTO Devising Consultors
Directora · ÑAQUE Editorial
Ver el perfil de Cristina M  Ruiz Pérez en LinkedIn


http://www.naque.es/  · http://www.libreriadeteatro.com/ · http://www.facebook.com/proyectonaque
http://www.facebook.com/libreriadeteatronaque · http://www.momentodevisingconsultors.es/ · http://www.facebook.com/momentodevisingconsultors · http://momentodevisingconsultors.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario