TRANSMITIR · FORMAR · MOTIVAR · INSPIRAR

  TRANSMITIR · FORMAR · MOTIVAR · INSPIRAR 














Son ya varios los años que ÑAQUE·MOMENTO viene aportando su experiencia empresarial a los alumnos del Magister MBA en Empresas e Instituciones Culturales (Univ. Complutense), cada año con un enfoque y un planteamiento diferente enriquecido por los conocimientos adquiridos y la experiencia propia del transcurso de un año más.


Este año, la aportación al programa Magister en MBA en Empresas e Instituciones Culturales ha tenido un sentido muy especial.


Además de Transmitir, Formar y Motivar hemos buscado Inspirar, aportar un valor añadido seduciendo en lo estético y en lo sensorial.


Desarrollamos el concepto ‘devising’ -creación creativa- aplicado desde la filosofía de ÑAQUE que puede ser implementado y desarrollado en los más  dispares ámbitos, proyectos y contenidos. Desde su propio origen en proyectos de Artes Escénicas hasta su aplicación en el ámbito del desarrollo y la gestión empresarial.


La base de esta filosofía de trabajo cumple una doble condición. Aprovechar las capacidades creativas de cada miembro del grupo de trabajo y la del grupo como tal, y desarrollar y conseguir la esencia del ‘engagement’, el compromiso al que este tipo de dinámica conduce a todos y cada uno de los implicados con cada proyecto. Desde los generadores de la idea hasta el público o cliente final.


Pero lo más enriquecedor no ha sido lo que hemos aportado desde ÑAQUE·MOMENTO, que también, sino lo que hemos percibido: un alto nivel de inteligencia social en cada uno de los alumnos, por capacidad de escucha, su sintonía y su empatía.

Esto es realmente alentador ¡¡


Cristina M. Ruiz Pérez
Consultora · MOMENTO Devising Consultors
Directora · ÑAQUE Editorial














http://www.momentodc.es/

http://www.naque.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario