'Back to school'

'Back to school'


http://bit.ly/1ftACHL


Sí, reconozco que el título no podía ser menos original para estas fechas, pero es que es así. Peor hubiera sido el titular ‘La semana blanca de El corte inglés’ ¿no creéis?

Este verano he completado los ‘Cuadernillos Santillana’ y ya tengo comprado el material escolar para el próximo curso. ¿Podría llamar de otra manera a este artículo?

Pues bien, no solo me encanta volver a veros, compañeros de clase, después es este sofocante por caluroso verano, sino porque quiero contagiaros lo contenta que estoy.

Pues sí, he completado los ‘Cuadernillos Santillana’. En este verano he terminado de escribir los dos proyectos de edición que tenía en mente desde hace más de un año y en los que por falta de tiempo no había podido dar más que algunas pinceladas. Pero ya están aquí los dos primeros ebooks de Visión.0.

Visión.0 es una nueva colección de ebooks dedicada a social media, pretende tener un aire innovador tanto en el tratamiento de sus contenidos como en su diseño editorial. Creo que está conseguido, ya me contaréis.

Mis dos primero títulos son ‘Coaching para Community Managers’ y ‘La reina es la conversación · Social Media.0’. 

Del contenido de éste último ya me habéis oído hablar algo en uno de mis blogs, el blog de mOmentO devising consultors, y sobre el contenido del primero lo venía desarrollando en cursos impartidos, pero aún no os había contado sobre ello en las redes.

Pues bien, aquí están ‘Coaching para Community Managers’ y ‘La reina es la conversación. SocialMedia.0’ os enlazo a sus respectivos blogs. Y ya os iré contando más y vamos charlando.

Y, el material escolar comprado. Sí, desde mañana #blogmartes en el grupo #CMclub y por supuesto en el blog de mOmentO, empezaré a tratar sobre marketing jurídico.  El motivo es un proyecto nuevo en el que estoy trabajando para el ICA CR ‘Ilustre Colegio de Abogados’.

Bueno, pues resulta que todo esto que os cuento me viene que ni al pelo. Aúna las tres vocaciones y profesiones que vengo desarrollando a lo largo de mi vida empresarial y profesional. La de edición como directora de ‘Ñaque Editora’ durante ya 18 años, la del ejercicio de la abogacía como Letrado Ejerciente durante 20 años, actualmente especializada en ‘urbanismoyconstrucciónabogados’ y por finalmente mi vocación en comunicación y marketing en redes sociales durante los últimos 3 años, ejerciendo profesionalmente como Consultora en ‘mOmentO devising consultors’.

¿Qué más se puede pedir? Pues sencillamente, compartirlo con mis amigos y contagiaros de mi alegría ¡¡¡¡¡¡



No te olvides de charle un vistazo a esto:




Cristina M. Ruiz Pérez
Consultora Creativa

Ver el perfil de Cristina M  Ruiz Pérez en LinkedIn


Si te ha gustado y te resulta útil este artículo compártelo con las personas que realmente te importan.



Estaremos mucho más cerca en:

@CristinaMRuiz
https://plus.google.com/u/0/113573655472231565863/posts
http://www.facebook.com/momentodc

3 comentarios:

  1. Me encanta la vuelta al cole que nos has preparado, no podemos pedir más. Bueno si, que seguiré atenta a todo lo que nos vas a enseñar :)
    Un abrazo grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Racial Ducati ¡¡¡ Vamos charlando, yo también aprendo mucho de vosotros, siempre rodando ¡¡¡
      Un abrazo ¡¡

      Eliminar
  2. Un gran artículo¡¡ Yo no sufro la vuelta al cole... pero en mi familia hay quien lo hace y se lo que cuesta.

    ResponderEliminar